La Liga Extremeña de Orientación llegó a Navalvillar de Pela

El sábado, 26 de marzo, Navalvillar acogió la 6ª-7ª LEXTOR media distancia, se trata de una prueba de la Liga Extremeña de Orientación y tuvo lugar en el circuito permanente de Moheda Alta y por el casco urbano de la localidad.

Más de 200 competidores se dieron cita por la mañana en las inmediaciones de Moheda Alta, para llevar a cabo la prueba en el circuito permanente con el que cuenta la finca municipal. Por la tarde, los competidores se desplazaron al casco urbano para continuar con la prueba.

Esta modalidad deportiva cuenta con el atractivo de poder realizarse por equipos, al aire libre y en contacto con la naturaleza. Navalvillar de Pela cuenta con un circuito permanente ubicado en Moheda Alta y al que se puede acceder con la aplicación gratuita “O-Track”. El hecho de contar con este circuito ha posibilitado que la Federación Extremeña de Orientación traiga esta prueba a nuestra localidad. Animamos a todos los vecinos para que prueben este deporte y este circuito si aún no lo han hecho y, es que este circuito ubicado en Moheda Alta. cuenta con varias modalidades, que van de mayor a menor exigencia y dificultad. Un atractivo más para disfrutar de uno de nuestros parajes naturales.


Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.