La película de animación ‘Lunáticos’ se proyectará en el Cine Olimpia este fin de semana

Los más pequeños, así como toda la familia, están de enhorabuena. La película de animación ‘Lunáticos’ se proyectará en el Cine Olimpia de Campanario el viernes 25 y domingo 27 a partir de las 19:00 horas.

La exitosa película de animación alemana cierra el programa cultural que el Ayuntamiento ha confeccionado para el mes de marzo. Basada en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, «Lunáticos» cuenta la historia del pequeño Pete, que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

Sinopsis

Peter emprende en un viaje a un territorio mágico y misterioso para rescatar a su hermana pequeña Anne. Debe viajar nada menos que ¡a la Luna!. Anne ha sido secuestrada cuando intentaba ayudar a su amigo escarabajo, el Sr. Zoomzeman, en busca de su mujer.

En esta aventura fantástica, Peter aterriza en la Estrella Meadow donde conoce al Sr. Sandman que le cuenta que solo podrán saber el paradero de Anne, en la cena del hada nocturna, en el castillo en las nubes. Este divertido grupo se une en una emocionante aventura a través de la Vía Láctea, contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: El gigante Tormenta, la bruja del Rayo, Henry Granizo, Robin de la lluvia y la madre hielo.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.