Aguirre: «Queremos ser fuertes hasta que el árbitro pite el final»

El CD Don Benito viaja este fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al CF Panadería Pulido San Mateo (13:00h). Los de Aguirre buscarán la victoria que los aleje más de la zona de abajo.

En frente se encontrarán al colista del grupo, pero el míster no quiere pensar en posiciones en la tabla, ya que “será un partido que nos exija mucho, para ello hemos trabajo mucho esta semana para acoplarnos bien al contexto,” explicaba en la previa.

El técnico rojiblanco quiere recordar las buenas experiencias en las últimas salidas a las islas canarias, pero ahora hay que pensar en este partido. “Es un campo con unas dimensiones y unas características complicadas al que debemos adaptarnos bien, para ello hemos trabajado esta semana en ese contexto.”

En cuanto al rival, Aguirre lo analiza como un equipo que “compite a buen nivel, con sus argumentos y buenos jugadores, les hace ser un rival complicado.”

Un encuentro en el que Roberto espera no sufrir tanto como los dos últimos partidos que se han disputado en el Vicente Sanz, que se ganaron en el descuento, “queremos ser fuertes hasta que pite el árbitro, independiente  del resultado.”

El míster podrá contar con todos los efectivos a falta de una sesión, aunque hay jugadores como Garrido, Essomba o Logan que arrastran molestias musculares.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 2114 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.