Villanueva acoge el I “La música que viene”, con Luis Pastor, Kuqui Alegre y Bambinika

El próximo sábado 2 de abril en la plaza de España.

Villanueva de la Serena es la primera ciudad que acogerá el festival “La música que viene». Será el próximo día 2 de abril en la plaza de España, a partir de las 14:30 horas. Un festival que nace con el objetivo de dar a conocer el rico panorama musical extremeño; al tiempo que busca postularse como una atractiva oferta cultural, que complemente al turismo y ocio de Villanueva, como ha señalado la concejala de Cultura, Ana Mansanet.

En este festival, los espectadores podrán disfrutar de la combinación de artistas consagrados y propuestas emergentes, como son Kuqui Alegre, pacense que comenzó su carrera en solitario con una gira de conciertos en acústico, y que en la actualidad cuenta con un sonido cercano al pop y la música electrónica; Bambikina, cantante y compositora extremeña también conocida como “la chica folk en español”, que combina rock, indie o pop; y Luis Pastor, cacereño, y uno de los cantautores extremeños más reconocidos en el panorama musical.

“La música que viene” surge como una iniciativa del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, con la ayuda de la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, y el Centro de las Artes escénicas y de la Música (Cemart). Su directora, Toni Alvárez, ha querido resaltar la calidad de los artistas que van a actuar.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1792 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.