La IV Feria de las Oportunidades abre sus puertas con un total de 45 empresas participantes

Este sábado hay dos desfiles, además de varios sorteos presenciales en la tarde del domingo. La Feria cuenta con ludoteca y guardería

Hasta este domingo 13 de marzo, estará abierta la cuarta edición de la feria de las oportunidades que retoma su formato habitual, tras no celebrarse el pasado año debido a la pandemia. El pabellón Juan Hidalgo acoge durante este fin de semana esta muestra en la que están un total de 45 empresas, repartidas en 73 estands, y que ofrecen una amplia gama de productos desde moda, textil, puericultura, hogar, decoración, descanso, alimentación o automoción; entre otros.

Una feria que permite adquirir estos productos con importantes descuentos, además de disfrutar de desfiles y participar en sorteos de fines de semana. Para facilitar la visita a la feria, se pone a disposición de los visitantes una guardería y ludoteca; además de contar con cafetería.

Para este sábado, además, hay dos desfiles programados para este sábado. Uno a las 12 horas, y el otro por la tarde, a las 18:30 horas. El domingo por la tarde, habrá sorteos de forma presencial entre los asistentes, que podrán ganar fines de semana en hospederías extremeñas, en cualquier ciudad española, en Roma, así como entradas para disfrutar del musical del Rey León.

En la inauguración, el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha destacado la importancia de retomar actividades como esta feria, que sirven para potenciar las ventas y referenciar el comercio local. Una feria que se recupera, aunque seguimos en pandemia, subraya. Ha querido también mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano por la guerra que está sufriendo, al tiempo que ha tenido un recuerdo para para las víctimas del 11M, atentado del que hoy se cumplen 18 años.
Respeto a la feria, el alcalde destaca que está consolidada gracias al trabajo e iniciativa del comercio local. Este fin de semana, expresa, “es una oportunidad para vender vuestros productos, pero sobre todo para ofrecer vuestra mejor cara y vuestra profesionalidad y trato personalizado”. Un sector, añade, “junto al que nosotros siempre hemos estado a vuestro lado, y especialmente en la pandemia: las ayudas se dieron de forma muy rápida y todo ello gracias a la capacidad de respuesta de toda la corporación”.
Esta edición de la feria, indica, es la primera feria después del 20F. Un proyecto de unión, indica, “que lo hemos hecho para que tengáis una mayor y mejor oportunidad de crecer y, especialmente, ofrecer a nuestros hijos la oportunidad de poder elegir”. Con la unión, añade, “seremos más grandes y más fuertes. Dedo que tengáis suerte, porque será nuestra también”.
Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1792 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.