Visita a la XXIV Feria de los Mayores de Extremadura

El Ayuntamiento de Don Benito desde la Concejalía de Mayores y Hogar del Pensionista pone en marcha una actividad dirigida a Personas Mayores, Jubiladas y Pensionistas de nuestra localidad, con el objetivo de satisfacer sus demandas y necesidades, promoviendo su bienestar integral y facilitando alternativas de Ocio y Tiempo Libre saludables.

La actividad en cuestión es la Visita a la XXIV Feria de los Mayores de Extremadura, certamen concebido como punto de encuentro de los mayores de nuestra región y Portugal, empresas, profesionales e instituciones, para informar y debatir sobre temas relacionados con las preocupaciones y necesidades de este colectivo y para la práctica de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

La salida se realizará el próximo sábado, 12 de marzo 2022, salida a las 10:00 horas, desde la Plaza de España de Don Benito. El regreso será desde el Recinto Ferial a las 17:00 horas.

Se incluye desplazamiento y acceso al Recinto Ferial. Comida no incluida en la actividad. Si estima comer con los menús que se facilitan desde IFEBA deberá reservar junto con la inscripción.

Las inscripciones se realizaran a través de la Oficina de Participación Ciudadana, en el Centro Educativo Margarita Salas de Don Benito, C/ San Juan, 3 (06400) Don Benito y en los teléfonos 924 834 133 // 608 014 181.

Las plazas están limitadas. La preferencia de inscripción será por riguroso orden de recepción de las mismas. El plazo de presentación de inscripciones finalizará el jueves, 10 de marzo de 2022 a las 12:00 horas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.