Los colores del Carnaval invadieron las calles de Castuera

El Carnaval se dejó notar en las calles de Castuera el pasado sábado con las fiestas de disfraces que se organizaron por distintos bares y restaurantes de la localidad, una iniciativa que puso en marcha hace ya cinco años la concejalía de Festejos con el fin de recuperar el carnaval de día y que volvió a resultar todo un éxito de participación tanto de bares y restaurantes que se sumaron a esta iniciativa, como por los grupos de disfrazados que recorrieron estas fiestas carnavaleras.

Para animar la participación, el Ayuntamiento regaló una paleta de cerdo a todos los grupos de personas disfrazadas con siete o más integrantes y que fueran a asistir a las diferentes fiestas temáticas que organizaron los bares de la localidad. La entrega de las paletas de cerdo, que se llevó a cabo en la Plaza de España, se completó con la entrega del premio a la mejor decoración de carnaval de escaparates y con los premios de participación a los bares que organizaron fiestas carnavaleras.

Fueron multitud las personas que se animaron a participar en la matinal del Carnaval. Un universo loco de personajes con disfraces de lo más variado salpicó las calles del municipio dando paso a una jornada carnavalera, que el año pasado no pudo celebrase a causa de la situación sanitaria derivada de la pandemia, pero que este pasado sábado volvió a ser multitudinaria.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1494 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.