Programación Cultural ‘Marzo 2022’ en Campanario

La IX Ruta de la Tapa, la presentación del último libro de Rafaela Cano o la proyección de la película ‘Uncharted’, serán algunas de las actividades estrellas de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Campanario para marzo 2022.

La Concejalía de Cultura, a través de la Universidad Popular, ya ha comenzado a distribuir a partir de este lunes 28 de febrero, la extensa e interesante programación cultural que tendremos para este mes.

IX Ruta de la tapa:

Un total de 10 establecimientos y multitud de tapas creadas para la ocasión, desde comida tradicional extremeña hasta gastronomía innovadora, participan el fin de semana del 5 y 6 de marzo en la IX Edición de la Ruta de la Tapa de Campanario. Una ruta en la que como novedad una tuna animará por los distintos establecimientos participantes. Consultar rutómetro aparte.

Cine:

El viernes 11 y domingo 13 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el Cine Olimpia, abre la cartelera de marzo la proyección de la exitosa película basada en los aclamados videojuegos Uncharted.

Por otro lado, el 25 y 27 de marzo, a partir de las 19:00 horas, podremos disfrutar de Lunáticos, una película infantil basada en uno de los libros más populares de Alemania.

 Teatro:

El Teatro Olimpia acogerá el próximo 4 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la obra ‘Entre bobos anda el juego. A partir de las 20:30, el público asistente podrá disfrutar de una comedia alocada y de figurón, que es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar.

Feria de los mayores:

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Campanario organiza un viaje a la Feria de los Mayores de Extremadura. Tendrá lugar en el ferial de Badajoz, IFEBA, el próximo 11 de marzo. Las personas interesadas pueden inscribirse en el Edificio Anexo del edificio consistorial.

Presentación del libro: “El linaje maldito” de Rafaela Cano:

La campanariense Rafaela Cano presentará en el Teatro Olimpia su última novela, El linaje maldito. Una novela ambientada en el siglo XVI, un vívido relato sembrado de traición, luchas de poder, amores prohibidos y muertes misteriosas. El acto tendrá lugar el próximo sábado 19 de Marzo a las 20:30 horas en el Teatro Olimpia.

Día de la poesía:

El Fondo Cultural Valeria de Campanario, con motivo del Día Internacional de la Poesía, organiza una noche dedicada a la música y a la poesía. Tendrá lugar el viernes 18 de marzo en el Centro de Ocio a partir de las 20:30 horas.

PROGRAMACIÓN CULTURAL – MARZO 2022

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3971 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.