Las personas con movilidad reducida podrán solicitar el transporte adaptado para poder acudir a su colegio electoral a votar

Lo hará la asamblea de Cruz Roja, en horario de mañana y tarde, y ya se puede solicitar

Las personas que tienen movilidad reducida y que no dispongan de medios propios para trasladarse a su colegio electoral para ejercer su derecho al voto el próximo domingo día 20, fecha de la consulta popular sobre la unión entre Villanueva de la Serena y Don Benito; podrán solicitar el traslado hasta su colegio electoral.

La asamblea comarcal de Cruz Roja pone en marcha el dispositivo de transporte adaptado, pudiendo llevar a los ciudadanos que así lo soliciten a ejercer su derecho al voto. Para ello, se ha establecido un horario matinal de 10 a 14 horas, y por la tarde de 16 a 18 horas.

Las personas interesadas en este servicio, podrán solicitarlo a través del correo electrónico villanuevadelaserena06@cruzroja.es, o a través del teléfono 924 84 21 69.

Además, recordar que en todos los colegios electorales hay zonas de estacionamiento habilitadas para las personas con movilidad reducida, incluyendo los colegios Cruz del Río y El Pilar donde se han señalizado dos estacionamientos, que ya tendrán carácter permanente.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1830 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.