El Juvenil A C.D. Don Benito recorta distancias con el segundo de grupo

El Juvenil A se desplazó la jornada pasada a la localidad de Zafra para enfrentarse, en un partido clave para los rojiblancos, al segundo clasificado de grupo. Un encuentro para buscar la victoria y conseguir una oportunidad de abrir brecha en la clasificación.

El encuentro fue un pulso entre gigantes, con los locales con ganas de recortar distancias, y nuestros juveniles muy serios durante todo el partido. El Juvenil A comenzó a llevar el mando del partido desde los primeros compases, con un juego sólido y vistoso, dominando la primera parte.

La recompensa por la buena dinámica se transformó en gol en el 45, cuando Vito Pérez cabeceaba de forma impecable el esférico al fondo de la red tras un saque de esquina ejecutado por Joselito.

La segunda parte, siguió la tónica de la primera mitad, con un Juvenil A ejerciendo el dominio del partido, llegando con claridad a la portería rival, pero sin llegar a materializar el tanto que le llevará a la tranquilidad.

Sin embargo, en el minuto 75, Gonzalo realizó una gran jugada individual desde el centro del campo, dejando atrás a todos los rivales, para llegar a línea de fondo y dar un pase a Jorge para que rematara entre la red. Con el 0-2 llegaron al final del encuentro.

Gran paso delante de nuestro Juvenil A que amplía distancia con respecto a sus perseguidores. Además, le permite seguir manteniendo el liderato que cogió en la primera jornada y que da el ascenso directo a la Liga Nacional Juvenil.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.