Día Mundial de la lucha contra la Depresión

depresion

Según la OMS, la Organización Mundial de la Salud, la depresión a día de hoy está considerada como la principal causa de discapacidad temporal, además de ser la principal causa de mortalidad entre los jóvenes españoles de entre 14 y 29 años. Desde el Ayuntamiento de Don Benito queremos transmitir nuestro apoyo y sensibilidad a todas las personas que sufren esta enfermedad, así como también a todos los profesionales y familiares que cuidan de estas personas.

Nuestro compromiso ha sido, es y será no sólo un firme apoyo ético y moral. También es legislativo, en un camino dirigido a incrementar los planes de actuación para seguir cuidando de estas personas y conciudadanos. Sobre todo en las personas que se encuentren en una situación con mayor vulnerabilidad social.

Seguiremos promoviendo políticas que ayuden a que Don Benito cada día sea una ciudad más saludable y feliz para vivir. Sin duda, la base para cualquier problema relacionado con el estado de ánimo Sabemos que los ciudadanos y ciudadanas no pueden seguir esperando. Hay que priorizar la salud mental, también en las instituciones Concedamos a estas personas, familiares y profesionales mediante una legislación rápida y todo nuestro cariño, entre todos, la ayuda que se merecen.

Acerca de Dpto. de Redacción 1306 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.