Día Mundial de la lucha contra la Depresión

depresion

Según la OMS, la Organización Mundial de la Salud, la depresión a día de hoy está considerada como la principal causa de discapacidad temporal, además de ser la principal causa de mortalidad entre los jóvenes españoles de entre 14 y 29 años. Desde el Ayuntamiento de Don Benito queremos transmitir nuestro apoyo y sensibilidad a todas las personas que sufren esta enfermedad, así como también a todos los profesionales y familiares que cuidan de estas personas.

Nuestro compromiso ha sido, es y será no sólo un firme apoyo ético y moral. También es legislativo, en un camino dirigido a incrementar los planes de actuación para seguir cuidando de estas personas y conciudadanos. Sobre todo en las personas que se encuentren en una situación con mayor vulnerabilidad social.

Seguiremos promoviendo políticas que ayuden a que Don Benito cada día sea una ciudad más saludable y feliz para vivir. Sin duda, la base para cualquier problema relacionado con el estado de ánimo Sabemos que los ciudadanos y ciudadanas no pueden seguir esperando. Hay que priorizar la salud mental, también en las instituciones Concedamos a estas personas, familiares y profesionales mediante una legislación rápida y todo nuestro cariño, entre todos, la ayuda que se merecen.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.