Joel Casado Martín premio Alabán del Deporte en la categoría Deporte y Futuro

joel con medalla

Hoy martes, 11 de Enero de 2022, han sido publicadas en la web Ayuntamiento de Don Benito, quien ha sido los ganadores en la V Edición de los Premios Alabán del Deporte Dombenitense 2021, en el cual el Club Salvamento y Socorrismo Don Benito presentó tres candidaturas, entre ellas, al Mejor Equipo Juvenil Masculino por los logros y medallas conseguidas en los nacionales formado por Joel Casado Martín, Carlos Valadés García, Alejandro Moreno Gallego y Fco. Javier Pulido.

Además como los premios al Ejemplo Deportivo y Premio Deporte y Futuro Masculino por parte del socorrista Joel Casado Martín, el cual ha sido seleccionado y ganador en el Premio Deporte y Futuro Masculino, premio que se concede a menores de 18 años y por los resultados obtenidos en el año 2021.

El deportista Joel Casado Martín, que ya ha sido seleccionado en otras ocasiones como ejemplo deportivo, esta vez sale seleccionado como ganador, gracias a los méritos conseguidos durante el año 2021, con 2 medallas individuales en los nacionales de piscina, plata en los 100m. Supersocorrista en distancia cortas y bronce en la prueba de los 200m. Supersocorrista y 2 medallas por equipos en los nacionales de aguas abiertas, oro en el relevo tubo de rescate y plata en el relevo Ocean de larga distancia, además de varios puestos finalistas a nivel nacional y proclamándose mejor socorrista extremeño en su categoría.

joel

Diputación Contigo Talento y Fundación Jóvenes y Deporte

Además, el socorrista calabazón fue premiado por la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura en los II Premios “Diputación Contigo Talento”, por lo que pone de manifiesto la gran trayectoria y progresión que está teniendo el joven socorrista año tras año y todo gracias a su esfuerzo y compromiso, así como el apoyo de sus padres, de sus entrenadores y el propio club y que desde el propio club le damos la enhorabuena y le deseamos que siga cumpliendo sus sueños y objetivos y sobre todo siga formándose como persona.

Agradecer al Ayuntamiento de Don Benito, a la Delegación de Deportes DMD por su apoyo y confianza. #salvamentolocal #c.s.donbenito #escuelasalvdb #seguimoscon+fuerza.

Gracias al apoyo de las empresas patrocinadores y colaboradores: #TIENDAS PAVO #ALECAR #DPORTY #ALSAT

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 1477 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.