La Junta de Gobierno ha aprobado las bases de selección para la provisión de una plaza de guarda rural, vacante en la plaza de personal funcionario, comprendida en la oferta de empleo público de 2018, aprobada por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el 18 de enero de 2019 y publicada en el Diario Oficial de Extremadura. Ello, en el marco del proceso de estabilización y consolidación en el empleo temporal.
Igualmente, se ha probado el destino del excedente de las dos becas al estudio “Antonio Huertas Mejías” correspondientes a la convocatoria 2019-2020. Se trata de 9.000 euros que incrementarán la dotación de las becas correspondientes a la convocatoria 2021-2022.
Asimismo, se ha aprobado la adquisición de un inmueble ubicado en la calle Vadillo número 25, propiedad de las hermanas doña María Josefa, doña Carmen y doña Concepción Huertas Hidalgo, para ser destinado a la mejora de la accesibilidad al inmueble donde se ubica la Casa de la Tercia. Con dicha compra se permitirá además la creación de un aparcamiento público.
Be the first to comment