El Club Deportivo Don Benito ha presentado en la mañana de hoy a las últimas incorporaciones, el defensa Carlos Garrido y el delantero Isa Drammeh.
Garrido se muestra “muy feliz y contento” porque el vestuario me ha acogido muy bien, “desde el primer día me han tratado genial, te sientes como uno más,” explica el defensa.
El jienense llega al Don Benito para aportar “experiencia” a pesar de su juventud e “intensidad y actitud” para competir en los partidos.
En cuanto a la competición, que arranca este domingo en el Vicente Sanz frente al CD Mensajero, Carlos cree que será “muy competida, pero estamos preparados al cien por cien.”
Por su parte, el delantero Isa Drammeh, viene al Deportivo a seguir sumando experiencia. El delantero se define como un jugador “rápido, muy técnico y con mucha definición.” Además, la ide a de juego del míster le favorece “porque estoy acostumbrado a jugar con dos delanteros.”
Drammeh también cree que el vestuario “es una familia porque te acogen muy rápido” y, además, reconoce que “le gusta el ambiente que hay.”
Por otro lado, el extremo Success Makanjuola también se muestra “muy contento de esta oportunidad” y también viene a “aportar mucho trabajo” al club.