El Don Benito se juega más que tres puntos ante el CD Coria

Más que tres puntos, más que una final. El Don Benito se juega mucho este domingo frente al CD Coria. Un derbi en el que el Don Benito buscará la victoria para coger oxígeno, mientras que los celestes quieren tener posibilidades de entrar en playoff.

Entrenador y jugadores saben de la importancia del partido, que además juega con el factor casa. Los rojiblancos buscan que la suerte esté de su lado en la recta final de la temporada y están muy concienciados en ello.

“Les he hecho ver a los jugadores que hay que hacer una recomposición de lugar para afrontar esta recta final, el valor que tiene cada partido y los puntos; a partir de ahí hemos tenido una buena semana de preparación, con hambre de partido y obligados a ganar,” se mostraba el míster.

“Analizando los últimos partidos, vamos a los datos, y nos sacan favorecedores en los últimos partidos y nos afianza el fortalecimiento interno. Sabemos que hacemos muchas cosas en los partidos, más que los rivales, aunque no nos lleva a la victoria, pero son detalles, como la jugada del primer gol contra el Cádiz o la expulsión en el minuto 4 ante el Xerez que nos están penalizando. Aunque lleguemos a área rival necesitamos producir más y tener el factor suerte de nuestro lado,” explicaba tajante el técnico rojiblanco.

Por su parte el goleador del Don Benito ve el partido “como una final, solo tenemos que mirar al domingo,” asegura Abraham Pozo en la previa.

“El que no tenga presión es que no es realista, solo hay que pensar en que el domingo hay que ganar y darlo todo y poder mirar los partidos restantes de otra manera.”

“Mirar atrás no nos vale, tenemos que mirar este partido. Somos el Don Benito, llevo muchos años y es lo que hay. Si juegas contra el Cádiz y hay una falta dudosa, a quién van a pitar,” se muestra tajante el atacante en relación a los últimos encuentros.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.