Semana del Libro 2021 con actividades en red

El Ayuntamiento de Don Benito un año más programa una semana dedicada al día del Libro, 23 de abril. Este año debido a la situación sanitaria que acontece se llevarán la mayoría de los actos de manera online

Semana del libro en la red del 19 al 25 Abril

19 Abril-Un día de fábula a través de las redes sociales y canal de Youtube del Ayuntamiento de Don Benito que será programado para las 18:00 h. este video ha sido elaborado por menores de la localidad pertenecientes al Club de Lectura.

20 abril .Fallo Ganadores, Certámenes fotográficos, Sánchez Cordero y Bookface.

20 y 24 Abril. Espectáculo de Títeres: “Alicia en el país de las Maravillas” (Compañía Hilando Títeres) A partir de las 9:00 horas, el día 20 y a las 10:00 el día 24 de abril, en las redes sociales del Ayuntamiento de Don Benito podrán ver el espectáculo de títeres de la compañía Hilando Títeres donde la protagonista,  Alicia, aburrida de estudiar, se queda dormida. En su sueño aparecerá el señor Conejo Blanco, que llega tarde al partido de fútbol en el jardín de la Reina de Corazones. Alicia se ve envuelta en una loca persecución a lo largo de la cual encontrará distintos y simpáticos personajes que le enfrentarán a divertidas y alocadas situaciones.
Inolvidables escenas como la merienda con el Sombrerero Loco o el Mar de Lágrimas se dan cita, entre otras, en esta adaptación de Hilando Títeres.
A través de esta versión del clásico de Lewis Carrol, nuestra entrañable protagonista llevará a los espectadores hacia un viaje de fantasía lleno de humor que sin duda divertirá a todos.

21,22 y 25 Abril. Cuentacuentos mágicos: Jesús Tiracuentos. Miércoles y Jueves a las 9:00 h y domingo a las 10:00 h.

23 Abril. Residencia Alonso de Mendoza: L@s maestr@s de la vida nos leen. A través de las redes sociales y canal de Youtube del Ayuntamiento de Don Benito que será programado para las 10:00 h. este video ha sido elaborado por mayores y personal de la Residencia de Mayores Alonso de Mendoza.

Fábulas de Tito en la nube. A través de las redes sociales y canal de Youtube del Ayuntamiento de Don Benito que será programado para las 18:00 h. este video ha sido elaborado por las mujeres del club de Lectura de Don Benito

Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.