Aquellos que quieran colaborar, deberán llevar galletas, arroz, pasta, atún entre otros productos a los puntos de recogida
Hasta el próximo sábado 10 de agosto, se puede colaborar con la campaña de recogida de ayuda humanitaria destinada a los campamentos de refugiados de Grecia. Una iniciativa llevada a cabo por la Asociación Cultural Plan Mafalda y que es fruto de una colaboración con la asociación de cooperación y desarrollo Red SOS Refugiados Europa que desde el año 2016, lleva a cabo acciones de ayuda humanitaria para refugiados, en concreto la ayuda humanitaria se reparte en los campos de refugiados de Malakasa y Ritsona.
Aquellas personas que quieran colaborar, podrán hacerlo aportando comida, en concreto, galletas tipo María, harina, arroz, pasta, aceite de girasol, latas de atún, tomate frito, garbanzos, productos de higiene y bebés como compresas, pañales, toallitas para bebés y leche en polvo. Se deberán entregar en los puntos de recogida, concretamente en cafetería Capricho, Adame, Milana Bonita o en supermercados Covirán.
Be the first to comment