Se esta procediendo a la construcción de muros y pilares de la planta inferior de la obra de la Plaza de España, a la vez que se están acondicionando las instalaciones perimetrales de electricidad y de agua
Las obras de la Plaza de España avanzan según lo previsto y en las últimas semanas se están desarrollando trabajos por varias vías simultáneas.
En estos momentos se está trabajando en la losa de cimentacion, y se están contruyendo los elementos verticales; los muros y los 99 pilares que compondrán la estructura del parking.
Paralelamente, se está trabajando en el hormigonado de exteriores y acondicionamiento de instalaciones perimetrales tanto de abastecimiento de agua, como de canalizaciones eléctricas de media tensión además de la canalización de alumbrado público de la zona norte.
Igualmente, se está procediendo al solado de granito de la zona de los soportales y finalizado estos trabajos, la siguiente zona a pavimentar será el lateral de la plaza entre la calle Mesones y Consuelo Torres.
La próxima actuación a realizar será la arqueta de saneamiento de la calle Villanueva con calle Groizard lo que permitirá la apertura del vial entre la calle Villanueva y Arroyazo.
Be the first to comment