Su estancia será hasta finales del próximo mes de agosto
Un total de 12 niños saharauis pasarán el verano con familias de Villanueva de la Serena y comarca. Unos niños que proceden de los campamentos saharauis y que gracias al proyecto “Vacaciones en Paz” que organiza un año más, la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Vegas Altas – La Serena, disfrutarán de diversas actividades con sus familias de acogida durante este verano.
Estos niños han llegado este viernes 5 de julio y regresarán con sus familias a finales de agosto. Una experiencia, sin duda, inolvidable para todos y que las familias de acogida valoran como muy gratificante tanto para los pequeños como para las propias familias que, durante estos casi dos meses, les ofrecen otra forma de vivir muy diferente a la que tienen en los campamentos de refugiados.
Antes de que vuelvan a sus casas, disfrutarán de una convivencia en la que participarán todas las familias que este verano están participando en el proyecto.
Cabe destacar que algunos de estos pequeños, ya han repetido la experiencia, sin embargo, otros lo hacen ilusionados y muy contentos por primera vez.
Be the first to comment