El Fin Summer cerrará la programación musical del verano

Los días 30 y 31 de agosto se celebrará en la plaza de toros la tercera edición del  Fin Summer, un festival dirigido al público más juvenil

La plaza de toros de Don Benito acogerá los días 30 y 31 de agosto, a partir de las 21.30 horas, el festival Fin Summer que contará con la música de varios DJ. Un evento dirigido a la población juvenil durante un fin de semana donde la música será la protagonista.

El concejal de festejos, Álvaro Ballesteros junto a los promotores del evento, Lucas Espinar y Antonio Merino de Solomúsica y Jovenex respectivamente han presentado la tercera edición del Festival Fin Summer que cerrará la agenda del Verano en Vivo.

Lucas Espinar, apunta que los precios son asequibles para el público juvenil, serán  5 euros para el viernes y  8 euros para el sábado, siendo posible adquirir un abono de 10 euros si se compran de manera conjunta para ambos días. Se pueden adquirir en Solomúsica, Tiendas Pavo (Don Benito y Vva de la Serena), Barbería La Familia (Don Benito), Candy Blue(Vva de la Serena) .

Antonio Merino ha declarado que para poder acceder al recinto será imprescindible cumplir los requisitos que solicita la organización, señalando que será obligatorio llevar el DNI físico. Además, los menores de 18 años deberán llevar autorización firmada con una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a legal, así como su DNI físico personal, y los menores de 16 años deberán ir acompañados por dichos tutores.

El concejal de festejos anima a la población a asistir a este último evento dentro del cartel “Verano en Vivo “que acompañado de música nuestra ciudad, durante estos meses.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.