Crisol celebra las Jornadas de Intercambio de Buenas Prácticas

El objetivo de esta jornada fue generar lazos de comunicación efectivos entre los programas, además de compartir experiencias que ayuden a enriquecer las intervenciones con la población

El Programa Crisol Don Benito ha celebrado las Jornadas de Intercambios de Buenas Prácticas Crisol, destinadas a todos los Programas Crisol de la Comunidad Autónoma de Extremadura (Badajoz, Mérida, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Cáceres, Plasencia y Don Benito).

El objetivo de esta jornada fue generar lazos de comunicación efectivos entre los programas, además de compartir experiencias que ayuden a enriquecer las intervenciones con la población.

Durante la misma, cada programa tuvo la oportunidad de exponer las claves de su funcionamiento diario y de aquellas actuaciones que han tenido un resultado exitoso en su localidad, además de las dificultades que se plantean en su funcionamiento diario (las cuales fueron llevadas a discusión para la búsqueda conjunta de soluciones).

Esta iniciativa, por parte del Programa CRISOL Don Benito, nace de la necesidad de unificar criterios de actuación, así como, de conocer, diversificar e innovar las propuestas de actuación dentro de los diferentes programas para dar respuesta a los problemas y necesidades reales de las personas participantes en CRISOL.

La jornada ha resultado ser todo un éxito, alcanzando los objetivos planteados, así como, generando la necesidad de que esta iniciativa se convierta en una cita indispensable para que todos los Programas CRISOL puedan remar en la misma dirección.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.