La Junta de Gobierno aprueba hoy varios asuntos de interés

La celebración de hoy de la Junta de Gobierno en Hernán Cortés, será la última que se celebra en las entidades locales, tras el compromiso del consistorio.

Hoy con la celebración de la Junta de Gobierno en Hernán Cortés, se culmina este ciclo de celebración de Juntas de Gobierno  en las entidades locales, como un compromiso de este equipo de gobierno al inicio de esta legislatura, para así darle más participación a los gobernantes locales y vecinos. Durante este año cada dos meses se ha celebrado una Junta de Gobierno en las entidades locales.

La Junta de Gobierno ha autorizado la utilización de la pista de vuelo de Don Benito para la ejecución del contrato “Servicio de Aeronaves (tripuladas y no tripuladas), para la aplicación aérea de productos fitosanitarios en la campaña oficial para el control de la pudenta del arroz en el año 2024”, a la empresa Agricolar S.L adjudicataria de dicho contrato.

Igualmente se ha aprobado el proyecto de reasfaltado de dos viales (Calle Batanejo y Camino Nuevo-Pronat)  en el polígono “San Isidro” dentro de la adjudicación presupuestario en las mejoras para los polígonos  industriales de 150.000 euros.

Asimismo, se ha aprobado el modificado de proyecto relativo a la reforma en varias plantas del Palacio Municipal de Don Benito.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.