El colegio Francisco Valdés ya luce toldos en sus ventanas

El Ayuntamiento instala toldos en el colegio Francisco Valdés para proteger del sol las aulas del centro.

El Ayuntamiento instala toldos en las ventanas del colegio Francisco Valdés. Se trata de una infraestructura cuya instalación se ha materializado tras la visita al citado centro y que se ha ejecutado gracias al Ayuntamiento a través de la concejalía de Participación Ciudadana y de Educación, dirigida por  Pilar Aparicio, con el objetivo de mejorar las condiciones de protección frente al sol y las altas temperaturas que se experimentan en los centros educativos de nuestra ciudad.

Aparicio, destaca la importancia de dirigir nuestros impuestos a la mejora de las aulas de los colegios, en concreto se han destinado 14.060 euros para la realización de estas obras en el Francisco Valdés.

 Se pone de manifiesto así, una vez más, la apuesta del consistorio por la educación y por dotar a los centros educativos de las herramientas necesarias para el correcto desarrollo del curso y para que el alumnado cuente con todos los medios necesarios.

Desde la concejalía de educación, se está poniendo especial interés en atender las peticiones de los colegios, para acometer  las reformas que competen a la administración local.

 De hecho, el Ayuntamiento se suma a la misma línea de actuación en la que viene trabajando, visitando hace escasas semanas el colegio Nuestra Señora del Pilar, para conocer de primera mano sus necesidades y el compromiso de solucionarlas, tal y como se materializó ya en el colegio Zurbarán, en el se han arreglaron un total de 4000 metros de patio, se alicataron varios pasillos y se construyó un arenero para el aula de 2 años.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4226 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.