Abierto el plazo de solicitud de becas escolares para Educación Infantil

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, desde el 4 de junio de 2024 al 17 de junio de 2024 (ambos inclusive).

El Ayuntamiento de Don Benito, a través de la Concejalía de Políticas Sociales, Familias e Igualdad, convoca las ayudas para adquisición de libros de texto y material escolar, destinadas a alumnos de familias en situación de exclusión social que cursen estudios de 2º ciclo Educación Infantil 2024-2025, cuyas Bases reguladoras han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de fecha 3/6/2024.

El presupuesto de la convocatoria es de 21.000 euros del Presupuesto Municipal 2024, siendo la ayuda a conceder por cada causante de 175 euros, que se abonará directamente a la empresa donde se hayan adquirido los libros de texto y/o material escolar, que deberá tener establecimiento comercial en la ciudad de Don Benito.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los padres, madres o tutores de alumnos matriculados o preinscritos en 2º ciclo de Educación Infantil en centros escolares públicos o concertados de Don Benito y su pedanía Conquista del Guadiana y que cumplan los requisitos expuestos en las bases

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, desde el 4 de junio de 2024 al 17 de junio de 2024 (ambos inclusive).

En cuanto a los lugares de Información y Tramitación de solicitudes, será en el Centro Servicios Sociales “Noque”, sito en C/ Plaza Puerto Peña, s/n, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Se tendrá que pedir cita previa en el teléfono municipal gratuito 010, extensión 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.