Apyme celebra en Villanueva de la Serena su vigésima segunda gala empresarial

Será este viernes 24 de mayo y se celebrará en el restaurante Casablanca

Apyme celebra en Villanueva de la Serena su vigésima segunda gala empresarial este viernes 24 de mayo en el restaurante Casablanca. Se trata de un encuentro empresarial donde se pone en valor el trabajo diario que hacen las pequeñas y medianas empresas y que cuenta, en esta ocasión, con diversas novedades con respecto a ediciones anteriores.

Entre las novedades, destacan desde Apyme, el hecho de que no habrá empresas nominadas, sino que, serán todos premios directos “ya que las empresas son una lucha constante y dignas de reconocer por lo que todas merecen el mismo reconocimiento y no es justo establecer un orden de importancia que pudiera otorgar un mérito menor por la consideración de finalistas”.

 

 

Con respecto a los ganadores de este año: IMEX EL ZORRO, como Premio a la Excelencia Empresarial 2024, una empresa de más de cuarenta años de vida, dedicada a la forja, herraje y ferretería. Premio a la Empresa Familiar a SANEAMIENTOS BRAVO, creada en 1988, dedicada al sector de la fontanería. Premio Trayectoria Empresarial al GRUPO ADAME, empresa dedicada al asesoramiento empresarial a través de sus tres filiales. Premio Establecimiento del Año al Centro de Jardinería EL TORRUCO, nacida en el año 1992 y dedicada al sector de la jardinería. Para finalizar se establece también el Reconocimiento Especial a AFAD, RECUERDA EXTREMADURA, organización dedicada a los enfermos de Alzheimer y otras demencias.

Cabe destacar que, para la elección de los premiados, se han tenido en cuenta criterios objetivos de valoración como los años de funcionamiento, el impacto social, su crecimiento, creación de empleo u otros parámetros.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4234 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.