La concejalía de Deportes ha presentado en rueda de prensa el DON BENITO MASTER JUDEX-PADEL, que se celebra el 18 de Mayo.

La concejalía de Deportes ha presentado en rueda de prensa el DON BENITO MASTER JUDEX-PADEL, que se celebra el 18 de Mayo.

El concejal de Deportes  Miguel Ángel  Adamez,  junto a Fernando Molina, presidente de ATAVAS  ha presentado el  MASTER del circuito KING JR. MEAL Judex Pádel  que se jugará en Don Benito el sábado día 18 de mayo de 2024.

 

 

Jugarán esta competición las ocho parejas que se formen con más puntos de cada categoría y modalidad que hayan jugado, como mínimo, dos pruebas

 

En los clubes, Ciudad Deportiva. de Don Benito, Heliopolis, Ciudad Deportiva. de Villanueva y Las Arenas se celebrarán los partidos para decidir los vencedores del MASTER, última prueba del Circuito Judex Pádel King Jr. Meal 2024.

 

A la finalización de la prueba se procederá a la clausura y entrega de medallas y trofeos.

 

Los partidos se jugarán a dos sets de cuatro juegos con tie-break de siete puntos en el 4-4. El tercer set, si lo hubiera, será un super tie-break de diez puntos. SE JUGARÁ CONSOLACIÓN.

 

Se regalará una camiseta FEXPADEL a todos los jugadores clasificados y que estén presentes en el Máster. El regalo se recogerá en la Ciudad Deportiva de Don Benito a partir de las 12 horas del sábado donde, igualmente, se realizará la clausura de los Judex Pádel 2024.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4234 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.