Regresa la acción en las Ligas ADAME villanovenses iniciando la recta final

Este sábado 4 de mayo regresa la acción por fin en las Ligas ADAME villanovenses tras un largo parón por las jornadas de Ligas Extremeñas. En el césped artificial Pedro de Valdivia desde las 17:00h se disputará el sábado 4 de mayo la Jornada 5 de nuestras dos competiciones estelares.

En la Liga Juvenil SUB17 tendrá lugar el quinto enfrentamiento entre Gold Storks y Silver Storks. Este duelo situará a uno de los dos equipos ya sí o sí a tan solo una victoria más de ser los campeones de la competición. La liga marcha en un 2-2 y al ser una liga al mejor de siete encuentros, es decir, el primero que llegue a cuatro triunfos, ya uno de los dos equipos tras este fin de semana tendrá tres victorias en su haber. Veremos cómo Silver puede hacer frente a este importante partido con la ausencia crucial que tienen esta jornada, su entrenador Víctor Calle.

Y por la Liga Infantil SUB15 se verán las caras Blue Storks y Red Storks. Hemos cambiado la jornada 5 por la 6 para dejar el plato fuerte entre Blue y Green Storks, para el final. Y es que los Blue Storks (0-1-1) dirigidos por Víctor y Yakira Rodríguez, aún sin ninguna victoria, están obligados a ganar si quieren mantener sus opciones de pelear la primera plaza a Green Storks, contra los que empataron en la ida. En caso de derrota, ya matemáticamente Green (2-0-1) clasifica a la final directamente.

Red Storks es segundo con un balance de 1-2 y pudiendo ya solo tener de máximo un 2-2 si se imponen a Blue. Pero sigue siendo peor récord que el de los Greens que aún no han perdido nada.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.