A poner el broche de esta emocionante fase regular en la LFFE en Plasencia… y los SUB17 a por el título

Ponemos punto y final a la fase regular de esta apasionante Liga de Flag Football Extremeña 2024 este domingo 28 de abril en el Polideportivo San Miguel de Plasencia. La Jornada 10 trae de vuelta al equipo senior de Black Storks y enfrentará a los dos equipos locales, Plasencia Ducks y Plasencia Ducks Academy.

La anterior Jornada 9 era clave para conocer al primer clasificado de la tabla, puesto que ya sabéis que otorga poder acoger en casa los Playoffs y jugar contra el peor clasificado a las eliminatorias (4º). Mérida Romanos y Plasencia Ducks cumplieron frente a los Villanueva Black Storks U17, y el enfrentamiento entre ambos, dado que los dos cuentan con una victoria entre sí, definió prácticamente el primer lugar. Tras un partido espectacular, Ducks vencería por 37-32.

Así, salvo que la Ducks Academy sorprenda y gane a sus seniors y que a su vez los nuestros también dobleguen a Ducks, los placentinos finalizarán líderes y nuestro duelo en semifinales será frente a Romanos. Los Black Storks U17 se las verían con Ducks. Nada puede cambiar en esta jornada 10 salvo que Ducks Academy desconcierte a todos ganando sus dos partidos, lo que además sacaría a nuestros U17 (2-10) de Playoffs. Mientras tanto, nuestros seniors (5-5) no se juegan absolutamente nada y no pueden moverse de ese tercer puesto.

Es decir, los Ducks (9-1) se pueden permitir incluso una derrota y terminarían aún así primeros. Por lo que solo una gran sorpresa de que pierdan contra Ducks Academy (1-9), además de caer también con Black Storks, es decir, una doble derrota, les apearía de la primera plaza que aún pertenece a Romanos (10-2).

Estos encuentros serán desde las 14:45h. Previamente, tendremos también dos enfrentamientos determinantes ya para la I Liga de Flag Football Extremeña SUB17 2024. Nuestros jóvenes Black Storks afrontan sus dos partidos finales en la competición, contra Plasencia White Ducks a las 12:45h y frente a Plasencia Blue Ducks sobre las 13:45h.

A priori, tanto los nuestros como Blue Ducks deberían doblegar sin problemas nuevamente a los jóvenes de White Ducks. El duelo entre ambos equipos placentinos que pondrá el broche a esta LFFE U17 será el fin de semana siguiente del 4 o 5 de mayo. Pero como decimos, White Ducks (0-2) tiene las de perder y el juego clave se disputará este domingo.

Nuestros Black Storks (1-1) deben derrotar a los Blue Ducks (2-0) en el partido de vuelta y por más de un punto de diferencia (en la ida ganaron Blue Ducks por 20-19). Y si consiguen eso, serán los primeros campeones de Extremadura en categoría cadete.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.