Jornada 5 clave en las Ligas ADAME villanovenses

Jornada clave, partidos claves. Se disputa la Jornada 5 de las Ligas ADAME villanovenses, en . En la Liga Juvenil SUB17 tendrá lugar el quinto enfrentamiento entre Gold Storks y Silver Storks, y por la Liga Infantil SUB15 se verán las caras Blue Storks y Green Storks.

Si Blue Storks (0-1-1) gana, seguirá como el único equipo con opciones de llevarse ese primer puesto de la fase regular que garantiza directamente jugar la final de los Playoffs. Un empate o una victoria daría ya matemáticamente el liderazgo asegurado a Green Storks (2-0-1), el a priori sorprendente favorito de esta liga tras disputar la primera vuelta y no conocer aún la derrota. Red Storks es segundo con un balance de 1-2 y pudiendo ya solo tener de máximo un 2-2, peor récord ya independientemente de este partido, que los Greens.

Por otra parte, llegamos al quinto duelo en la Liga Juvenil, el cual situará a uno de los dos equipos ya sí o sí a tan solo una victoria más de ser los campeones de la competición. La liga marcha en un 2-2 y al ser una liga al mejor de siete enfrentamientos, es decir, el primero que llegue a cuatro triunfos, ya uno de los dos equipos tras este fin de semana tendrá tres victorias en su haber.

TENEMOS DOBLE JORNADA INFANTIL

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4407 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.