Cortado el tráfico hasta el viernes en la avenida de Dulce Chacón

Por los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo

Hasta el próximo viernes 8, estará cortado el tráfico en la avenida de Dulce Chacón. Un corte que se produce debido a los trabajos que se están realizando dentro del plan de asfaltado 2023, que dio comienzo el pasado 22 de febrero y que afecta a varios puntos de la ciudad.

Un plan anual que pone en marcha el Ayuntamiento con el fin de mejorar los distintos puntos que, por el tráfico, las lluvias o la realización de acometidas, se van deteriorando en la calzada.

De esta forma, los vehículos que circulen por la Ronda de la Hispanidad en dirección a la rotonda de la Cruz de Torrentero no podrán continuar por Dulce Chacón, sino que deberán circular hacia el Paseo Castelar. El acceso al residencial Los Pinos será por la avenida General Muñoz Gil, por la calle Teide.

Una vez finalice la actuación en este tramo, los trabajos, que se prolongarán durante tres meses, van a continuar por la rotonda de los conos, que da acceso al parque comercial, así como el paseo de Europa y las calles Picos de Europa y Valle del Jerte, en Los Pinos.

Ya se ha actuado en el camino de Los Ranchos y las calles de Las Mimosas. Tras la actuación iniciada estos días, el plan de asfaltado seguirá por la plaza de los Conquistadores, las calles Hermana Carmen y Huerto.

Esta fase del plan de asfaltado, que tiene una inversión total de 181.500 euros, la va a ejecutar la empresa Mezclas y firmes de Extremadura S.A.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4010 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.