La Junta de Cofradías convoca su concurso fotográfico «Momentos de pasión», que desde este año lleva el nombre de Juan Vicente Manchado

El plazo de presentación de trabajos, cinco como máximo, está abierto hasta el próximo 14 de febrero

El próximo mes de marzo se celebrará la Semana Santa, poco a poco se van poniendo en marcha actividades vinculadas a la misma. Una de las primeras, es la convocatoria del concurso fotográfico “Momentos de pasión” que organiza la Junta de Hermandades y Cofradías, que llega este año a su décimo primera edición. Un concurso que desde este año va a llevar el nombre del que fuera su presidente, de 2014 a 2023, Juan Vicente Manchado. Una forma, señala la Junta, de rendirle homenaje y reconocimiento a su labor.

Por lo que respecta al concurso, destacar que el plazo ya está abierto y finalizará el próximo 14 de febrero. Tiene una dotación económica de 200 euros, además de un accésit de 100 euros. Una vez concluido el plazo de presentación de trabajos, el jurado compuesto por siete personas seleccionará un total de 15 imágenes que formarán parte de la ya tradicional exposición fotográfica que forma parte de las actividades de la décimo tercera Semana Cofrade. Una exposición que se inaugurará el 7 de marzo próximo en el espacio cultural Rufino Mendoza.

En cuanto a las bases del concurso, indicar que los trabajos pueden recoger cualquier aspecto de la Semana Santa, desde imágenes, pasos, celebraciones, detalles, templos, etcétera. Unos trabajos que podrán presentarse en la fecha indicada a través del correo concurso.momentosdepasion@gmail.com.

Los participantes podrán presentar hasta un máximo de cinco fotografías, y serán en formato digital (JPEG, TIFF o PNG) con una resolución mínima 300 puntos por pulgada, sin firmas y sin ningún tipo de marca, sea de agua o no. El tamaño de la fotografía no podrá exceder los 10 Mb.

Las personas interesadas en conocer de forma íntegra las bases del concurso, pueden consultarlas en los perfiles oficiales de la Junta de Cofradías y en la página web www.semanasantavillanueva.es

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4016 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.