Saiyans invictos a la final

Concluimos la fase regular de la VI Liga ADAME Open de Flag Football 2023-24. No hubo sorpresas y la liga termina con las tres posiciones claramente definidas. Saiyans (4-0) derrotó por 25-0 a Spartans y acaban líderes imbatidos esta fase, con grandes sensaciones de cara a la final. Una final que completará Raptors (2-2) o Spartans (0-4), equipos que se enfrentarán en la Wildcard de los Playoffs.

Siguen los Spartans sin encontrar una línea continua en su ataque y sin poder plantar cara a sus rivales de la liga. Nuevamente en su partido vieron cómo varios drives suyos se quedaban muy cerca de anotar, pero mantienen su casillero de puntos vacío por desgracia. Además, en defensa siguen sufriendo en el juego profundo, algo que buscaron constantemente los Saiyans en este encuentro a sabiendas de las carencias de Spartans en este aspecto.

Con ello, Saiyans se acomodó rápido en la primera parte donde lograrían tres touchdowns mientras, Spartans, se quedaban constantemente sin poder amenazar la endzone. Abrió rápidamente la lata Emilio Gallego quien también obraría el segundo touchdown, con los certeros lanzamientos del quarterback Manolo Hernández. El único extra point lo convertiría Joaquín Romero. Como colofón a esta extraordinaria primera mitad, Álex Pastor se colocó como QB en una jugada donde acabó asistiendo a Manolo en profundo para una nueva anotación directa (19-0).

La segunda parte ya se vio algo descafeinada con ese marcador. Nada había cambiado con respecto a los partidos anteriores y Spartans sigue sin encontrar su sitio en esta liga. Solo destacarían varias buenas recepciones de Álex León como center y la actividad en ambos lados del campo del novato César Cidoncha. Más resaltó las dos intercepciones que lograría Adrián Murillo, desbaratando los ataques de Saiyans que jugaban mucho al doble pase y consiguió que la sangría no fuese a más. Como la puntuación en Saiyans estuvo muy repartida, Adrián acabó llevándose el MVP de este duelo. Y es que la última anotación recaería en manos de Adrián Caballero para el definitivo 25-0.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3820 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.