Un total de 20.212 personas tienen derecho a voto en las elecciones generales de este domingo 23

Todo preparado en los 18 colegios electorales de Villanueva, Valdivia, Zurbarán y Entrerríos, que estarán climatizados y con agua para sus componentes

Todo preparado para la jornada electoral del próximo domingo 23 de julio. Unas elecciones en las que se elige a los representantes de los partidos políticos para el Congreso y el Senado. En concreto, a las 09:00 horas abrirán los 18 colegios electorales, con 32 mesas, que hay tanto en Villanueva como Valdivia, con dos colegios, Zurbarán y Entrerríos.

Unos colegios que cerrarán sus puertas a las 20:00 horas, y que se han acondicionado para mitigar el calor, contando todos los colegios con climatización y agua para los componentes de las mesas electorales.

En esta ocasión, todos los colegios son los mismos que en los comicios del pasado 28 de mayo, a excepción de uno: el del centro Rufino Mendoza de la plaza de España que, en esta ocasión, pasa a la planta baja del Ayuntamiento.

El resto de colegios electorales están en el Centro Cívico, colegio Santiago Apóstol, El Cristo, Conquistadores, Casa de la Cultura, instituto Puerta de la Serena, colegio Cruz del Río, colegio El Pilar, el centro de mayores del Barrio Nuevo, el centro educativo, y el colegio Cervantes.

Por lo que respecta a las entidades locales menores, en Entrerríos el colegio es el centro social, en Zurbarán el centro rural agrupado La Espiga, y en Valdivia, en el colegio San Isidro, habrá dos mesas.

Una jornada electoral en la que tienen derecho al voto un total de 20.212 personas, una cifra ligeramente inferior a las municipales y autonómicas, en las que tenían derecho a voto un total de 20.250 personas.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4010 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.