Red Storks y Green Storks cierran la fase regular de la Liga Juvenil. Gold Storks puede ser campeón

Afrontamos la sexta jornada de las Ligas Juveniles ADAME de Flag Football. Entramos en la recta final de las mismas disputando los partidos este sábado 20 de mayo desde las 16:00h en el Anexo Municipal Villanovense de Villanueva de la Serena.

Por un lado, en la Liga Juvenil SUB15 se enfrentarán Red Storks (2-1) y Green Storks (0-3) para cerrar la segunda vuelta de partidos. En este partido, Reds está obligado a ganar si no quiere perder la estela del líder, Blue Storks (3-1). Por su parte, tendrán a unos Green Storks con ganas de encontrar su primera victoria, algo que tuvieron muy cerca precisamente contra Reds en la Jornada 3.

Aunque en el calendario inicial se estimó una séptima jornada extraordinaria donde los tres equipos se enfrentaban entre sí en un mismo día, finalmente el calendario de torneos nacionales nos lleva a remover esa jornada extra y cerrar la temporada regular de esta Liga Juvenil SUB15 en ida y vuelta. Con lo que ya después de este Red contra Green solo nos quedará por afrontar los Playoffs, donde el segundo clasificado enfrentará al tercero por una plaza en la final, y donde se encontrará clasificado directamente el líder de la clasificación.

Por otro lado, Silver Storks y Gold Storks se verán las caras por sexta ocasión. En este juego podremos tener ya a un campeón, Gold Storks, que lidera la clasificación con tres victorias por dos derrotas. Y al decidirse esta Liga Juvenil SUB17 al mejor de siete partidos, los de Álex Pastor ya alcanzarían su cuarto triunfo. Seguramente Silver Storks no se lo pondrán nada fácil como llevan haciendo toda la temporada y, si cuentan con toda su plantilla sana de lesiones, será sin duda un gran partido donde buscarán forzar el séptimo juego. Un último encuentro que supondrá ser toda una final por el título de campeón.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.