II Ávila Bowl 2023

Abríamos la Ávila Bowl con el a posteriori peor equipo que podíamos tener de rival, los campeones de Raptors. Además, el largo y complicado viaje en autobús (gracias a Autocares Palacios) causó estragos a nuestros jugadores que incluso tuvieron que tirar del joven Joaquín Romero para que ejerciera de blitzer y a veces de WR. Un equipo de seis jugadores que, sin embargo, plantó cara en todos los enfrentamientos. Y una vez más, aunque terminamos con muy mal sabor de boca, nos fuimos sabiendo que merecimos mucho más.

Frente a los madrileños, empezaban fuertes en defensa con un safety y en ataque con touchdowns profundos y de carreras peligrosas del QB. En un abrir y cerrar de ojos se pusieron con una ventaja de 15-0, pero nuestro equipo no daba el brazo a torcer y un touchdown de Lorenzo con conversión de Ana nos aproximó a un 15-7 al descanso.

Sin embargo, su ofensiva se repetía haciendo daño con las mismas jugadas y manteniendo la ventaja. Un touchdown de Alonso Mendoza con conversión de dos puntos nos ponía en un 15-21. Pero rápidamente el ataque de Raptors volvía a abrir distancias (15-28), y terminaron con otra anotación para un definitivo 15-35.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.