Festival Rock `N´ Blues en Don Benito

Tal y como se ha informado esta mañana en rueda de prensa, el próximo 17 de junio, en el recinto Las Arenas de Don Benito a partir de las 13:00 horas, tendrá lugar la duodécima edición del festival Rock `N´ Blues.

Así lo han comunicado la portavoz y concejal de Régimen Interior, Entidades Locales y TIC´s, Yolanda Tomillo y Carlos Gamir, promotor del evento. Se trata de la duodécima edición del festival Rock `N´ Blues, y este año se presenta con diversos cambios. Evento organizado por Pilpa Producciones con el Patrocinio del Ayuntamiento de Don Benito y demás empresas colaboradoras.

Cambios, según Gamir, en el sentido de la dinámica, ubicación, horarios y artistas. Añade que han apostado este año por un nuevo formato en el recinto Las Arenas (Polígono Cepansa).

«Nuestro objetivo este año es potenciar mucho más nuestro proyecto».

Carlos Gamir.

Dentro de los cambios de este año, se abre a las 13:00 horas en el recinto Las Arenas, y además habrá una zona gastronómica con Telepizza y food trucks. También hay más actividades, como el mercadillo cultural, organizado por Lobo House. En cuanto a expositores, habrá entre 15 y 20, de todo tipo de artistas y productos relacionados con la cultura, talleres, exposición y presentación de libros de algunos escritores, todo relacionado con el mundo de la música.

Cartel

Los tres primeros artistas presentes en el cartel son Sidecars, Dr. Feelgood y Quique González. El resto de artistas se presentarán en cartel y darán a conocer aproximadamente en mayo.

Entradas

Hay un precio promocional para las primeras 500 entradas, que será de 25 euros. Al agotarse éstas, pasarán a 35 euros.

Puntos de venta en Don Benito y Villanueva de la Serena: Sonobox, Tiendas Pavo, DB Travel Grandes Viajes y Envialia Typsa. En Cáceres: Lobo House y en Badajoz: Tiendas Pavo.

También se pueden adquirir de manera online a través de passline.

Foto del avatar
Acerca de Alejandra Nevado Chaparro 72 Articles
Periodista. Colaboradora como Jefa de Redacción del Diario de la Serena Vegas Altas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.