El 1 de abril se celebra la cuarta edición del circuito 4 x 4 organizado por Abre Verea

Las inscripciones ya se pueden realizar contactando a través de las redes sociales del club Abre Verea y el mismo día a partir de las 10 horas, en el circuito

El próximo sábado 1 de abril, el club Abre Verea celebra una nueva edición del circuito de obstáculo 4 x 4, uno de los pocos que se celebran en la región y el único que se lleva a cabo en la provincia de Badajoz.

Se trata de una carrera con dos circuitos, así lo explica María Lozano, concejala de Deportes quien señala que el primero de ellos será un circuito sin obstáculos en el que se demuestra la habilidad con el vehículo y el segundo de ellos, con obstáculos que los coches deberán ir esquivando.

Por su parte, José María Sánchez, vicepresidente del club Abre Verea, subraya que es un circuito que lleva celebrándose cuatro ediciones, las dos primeras en Zurbarán, la tercera se suspendió debido a la pandemia y los dos últimos en este circuito que se encuentra ubicado en la carretera de Villanueva de la Serena dirección La Coronada.

El evento comenzará a partir de las 11:30 horas. Los participantes, que lo harán con vehículos preparados para la ocasión,  podrán realizar un circuito rápido para demostrar la destreza en el volante mientras que el segundo será de obstáculos de diferentes niveles.

Con respecto a las inscripciones, ya están abiertas. Aquellos que deseen participar, deben ponerse en contacto a través de las redes sociales del club Abre Verea o el mismo día a partir de las 10 de la mañana en el circuito.

La jornada finalizará con una convivencia entre los presentes.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.