Éxito rotundo en el I Torneo Solidario Rey/Reina de pista en Don Benito

Este domingo 19 de marzo, más de 60 personas han pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Don Benito para participar en el Torneo Solidario Rey/Reina de pista. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde, han podido disfrutar del voley playa. Lo han hecho en las nuevas pistas renovadas por parte de la Concejalía de Deportes de Don Benito. 

El primero torneo del año de Extremadura Voley Playa ha sido todo un éxito ya que se han podido completar las categorías:

  • Senior masculino y femenino.
  • Sub17 masculino y femenino.

Los participantes disfrutaron de un día estupendo de voley playa donde se probó la nueva modalidad de Rey/Reina de pista. Según cuentan algunos jugadores es más dinámico y entretenido.

Acudieron a la cita muchos jugadores locales, procedentes de todo el territorio extremeño. Incluso también vinieron jugadores de Sevilla y Huelva, exclusivamente para el evento. Desde Extremadura Voley Playa, agradecen la presencia del Alcalde y el Concejal de deportes, ya que estuvieron presentes en todo momento, disfrutando del torneo.

El torneo ha tenido un carácter benéfico. Durante el día, se ha recogido material escolar en buen estado por parte de la organización y de los participantes. La entidad organizadora lo hará llegar a Cáritas para que los reparta entre los más necesitados.

Después de la entrega de premios a los ganadores del torneo, hubo una comida, donde se compartieron las experiencias, el buen ambiente deportivo y se espera que se repita el próximo año.

Extremadura Voley Playa agradece a todos los participantes por su implicación, y deportividad, así como a los colaboradores y sponsor, en especial al Ayuntamiento de Don Benito y la Concejalía de Deportes.

Fuente: Extremadura Voley Playa

Foto del avatar
Acerca de Alejandra Nevado Chaparro 72 Articles
Periodista. Colaboradora como Jefa de Redacción del Diario de la Serena Vegas Altas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.