Velada poético musical para conmemorar el Día Internacional de la Poesía

El Día de la Poesía se va a conmemorar en Campanario con una velada poético musical en la que se recitarán y cantarán poemas. El acto contará con la colaboración de diferentes personas y colectivos de la localidad y comenzará a las 20:30 horas en el Centro de Ocio.

Campanario conmemora el Día Internacional de la Poesía el próximo viernes 17. Con tal motivo el Fondo Cultural Valeria junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario han preparado una velada poético musical en la que participarán diferentes vecinos y colectivos de la localidad.

La velada se celebrará en el Centro de Ocio a partir de las 20:30 horas y en ella habrá poemas recitados y otros serán musicalizados. Entre los primeros destacan creaciones de Luis García Montero, Gloria Fuertes, Lope de Vega, Sophia de Melo, Rosalía de Castro o Yolanda Reyes.

Para los poemas musicalizados se han elegido obras de Lole y Manuel, Javier Limón, Joaquín Sabina, Bryam Adams o Joan Manuel Serrat.

Participan en este evento: Miguel Caballero Fernández, Rosa M.ª Blanco García, Isela Madrigal, Jessica Trenado Tadeo, Rosario Gallardo Ramos, Milagros Gallardo, Inés Fernández Miranda, Pilar Blanco, Gaspar Trenado, Rocío Caballero Gallardo, Cati Maximiano, con Pedro Ponce a la guitarra, The Ritters y el Coro Polifónico “Voces Vivas” dirigido por A. Ángel Blanco. La presentación correrá a cargo de Eva Gálvez Horrillo.

PROGRAMA DEL ACTO DÍA DE LA POESÍA

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.