Nuevo Centro de Salud en Navalvillar de Pela

Navalvillar de Pela, tendrá nuevo centro de salud. Así lo anunció ayer el Consejero de Sanidad y Vicepresidente 1º de la Junta de Extremadura, José María Vergeles. Lo hizo en el transcurso de la visita a los terrenos cedidos por el Ayuntamiento para tal fin, una parcela de 2.175 m2 con fachada a 4 calles diferentes y acceso principal desde la Avda. Enrique Tierno Galván.

Previamente, desde la Gerencia del Servicio Extremeño de Salud, se pusieron en contacto con el Alcalde para informar de la importante noticia y solicitar formalmente al Ayuntamiento la cesión de los terrenos, cesión que ya fue aprobada en el Pleno Ordinario del 9 de marzo.

Además de visitar los terrenos del futuro Centro de Salud, el Consejero, acompañado del Director Gerente del SES, Ceciliano Franco; el Director General de Planificación Económica, Esteban María Serrano Sandoval; el Director General de Asistencia Sanitaria, Vicente Alonso Nuñez y el Gerente del Area de Salud Don Benito/Villanueva Francisco Javier Valadés, mantuvo una reunión con el Equipo Médico del actual centro de salud para informarles directamente de esta importante noticia, el edificio tendrá aproximadamente 1.500 m2 construidos y un presupuesto del entorno de 2,5 Millones de euros.

Finalmente, el Consejero y todo el equipo directivo del SES visitaron las obras del Geriátrico para comprobar de primera mano el desarrollo de las mismas y la que contaron con las explicaciones de la Dirección Facultativa, el Arquitecto Francisco José Guisado y el Arquitecto Técnico Juan Diego Arroyo.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.