Al acto de celebración de estos 30 años de historia, se sumó el coro del Colegio Virgen del Pilar que interpretó el himno del equipo antes del partido
El Club de Fútbol Villanovense ha celebrado este domingo sus 30 años de historia. Lo ha hecho con un sencillo pero emotivo acto previo al partido que jugaban frente al Guadalajara.
Un partido en el que el marcador se inclinó con un 2-0 a favor de los locales. Y en el que las gradas se llenaron de aficionados que apoyaron al equipo.
En el recuerdo, los directivos que fundaron el club en el año 1992 como Pedro Penalti, Andrés Corraliza, Bernardo Gonzalo o Alfredo Nieto, entre otros. Con Tomás Cordero al frente como primer presidente del club.
Tras él, José María Tapia que, junto a Julio Cobos llevaron al equipo a lo más alto de la Copa del Rey frente al FC Barcelona.
A momentos como este se le suman los cientos de recuerdos vividos a lo largo de estas décadas. El primer gol, un abrazo de celebración o los gritos de éxtasis después de un ascenso.
Momentos que fueron recordados en la lectura del manifiesto previo al partido de la mano de Alejandro Calero quien recordó a todas las personas que forman parte de la comunidad del villanovense que “lleva treinta años forjando amistades y siendo un lazo de unión para la sociedad”.
Ahora, con Javi Nieto al frente del club, el equipo sigue cosechando éxitos y en esta jornada se coloca cuarto en la tabla de puntos de esta temporada.
Al acto de celebración se sumó el coro del Colegio Virgen del Pilar que interpretó el himno del equipo antes del partido
Además, una representación de los jugadores que han vestido la camiseta del villano portaron una pancarta para conmemorar esta efeméride.
Be the first to comment