Puesta en marcha de la red de itinerarios peatonales preferentes de la calle Velasco

Desde el Ayuntamiento de Don Benito, en concreto de  la Concejalía de Desarrollo Urbanos Sostenible y Fondos Europeos, se informa como consecuencia de las obras del PROYECTO DE DELIMITACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE LA RED DE ITINERARIOS PEATONALES PREFERENTES DEL CASCO HISTÓRICO DE DON BENITO: Calles Ana Solo de Zaldívar, Donoso Cortés, Fernán Pérez, Arenal, Velasco, Primero de Mayo y Groizard, a partir del próximo MIÉRCOLES 8 DE MARZO, quedará cortada la circulación en la CALLE VELASCO, desde la confluencia con la calle Santa Teresa de Jesús hasta la esquina con la Avda. Primero de Mayo.

Mientras duren estos trabajos no se permitirá el acceso a los garajes, por lo que se ruega saquen los vehículos con anterioridad a dicha fecha. A medida que avance la obra se irá permitiendo el acceso a los garajes.

Como consecuencia de este corte, los vehículos procedentes de la calle Carchenilla deberán girar obligatoriamente por la calle Tesoro.

En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3966 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.