La Banda de Música de Campanario participa en el VII Certamen de Bandas Lucas Alonso

La Banda de Música de Campanario ha sido invitada por primera vez al Certamen de Bandas Lucas Alonso. Dicho certamen se celebra en Villanueva de la Serena el próximo domingo 5 de marzo a las 12.00 horas. Es su séptima edición. Junto con la Banda de Campanario actuarán otras cuatro bandas y agrupaciones musicales. Antes de las actuación habrá un pasacalles que partirá desde el Parque de los Conquistadores.

La Banda Municipal de Música de Campanario participará el próximo domingo 5 de marzo en el VII Certamen de Bandas Lucas Alonso. Se celebrará en el Parque de la Constitución de Villanueva de la Serena, a partir de las 12.00 horas.

El director de la Banda, Lucas Espinar, ha indicado que:

“es todo un honor que nos hayan invitado a un certamen con el prestigio que tiene el que se celebra en Villanueva de la Serena y al que acuden bandas de gran nivel, como las que participan este año”.

Espinar añadía que en su actuación el domingo interpretarán cuatro composiciones: Jerusalén, Passio Granatensis, Madrugá de canela y clavo y Siempre la Esperanza.

La Banda de Música de Campanario compartirá escenario con la Banda Municipal de Villanueva de la Serena, la Banda de Cornetas y Tambores Virgen del Pilar, de Villafranca de Barros, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena y con la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, en Sevilla.

Las distintas formaciones están citadas a las 12:00 de la mañana en el Parque de los Conquistadores, desde el cual se iniciará el pasacalle a esa misma hora hasta el Parque de la Constitución, discurriendo por las calles Vicente Benítez-Cano, Nazareno, Guadalupe, Plaza de España y terminando en el Parque de la Constitución, donde tendrán lugar las actuaciones en el Kiosco del baile.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.