El día 20, la ONCE venderá 5 millones de cupones para conmemorar el primer aniversario de la consulta popular de la unión

Un cupón presentado este lunes, que ya puede adquirirse la precio de 2 euros

Desde este lunes 13 de febrero ya se puede comprar, por el precio de 2 euros, el cupón de la ONCE que se sorteará el próximo lunes 20. Un cupón del que se venderán 5 millones de cupones y que conmemora el aniversario de la consulta popular sobre el proceso de unión de Villanueva de la Serena y Don Benito. Con un premio máximo de 500.000 euros, además de otros premios.

Un cupón de la ONCE que se ha presentado este lunes en el Ayuntamiento de Don Benito, y que ha contado con la presencia de los dos alcaldes, Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana, además de Fernando Iglesias; delegado de la ONCE en Extremadura.

Satisfacción y agradecimiento a una organización que siempre está en los acontecimientos de las personas, es lo que subraya el alcalde Miguel Ángel Gallardo. “Primero permitiendo que personas con discapacidad tengan vidas dignas, y también porque sabe estar en lo importante, lo hace multiplicando la ilusión de las personas, al igual que nosotros lo hacemos con la unión”.

Siempre hay dos motivos para comprar un cupón, añade, “porque te puede tocar, y porque ayudas a muchas personas a tener una vida mejor. Y en este caso, hay una tercera razón, lo tendremos siempre de recuerdo de un hecho muy importante para nuestro futuro”.

La ONCE subraya que, siempre ha estado muy presente y colaborando en nuestra comarca. En concreto, La Carrerita protagonizó un cupón en abril de 2019, también La Velá, y a finales de enero de este año, las tradicionales perrunillas de Villanueva, con la serie de dulces típicos.

 José Luis Quintana, muestra su satisfacción porque el proceso de unión y la nueva ciudad estén en el cupón.

La ONCE, siempre presente

Fernando Iglesias recuerda que este año la ONCE ha estado muy presente en la zona, celebrando por ejemplo en junio pasado la semana del grupo social ONCE; con actividades en las dos ciudades y el acto institucional y convivencia en Villanueva de la Serena.

En este importante proyecto que representa la unión de ambas ciudades, importantes por separado pero que unidas serán mucho más fuertes, indica. Ilunion, añade, “es ilusión y unión. Nosotros, las personas ciegas estando unidas somos más fuertes. La ONCE es el motor de la discapacidad en España y es una empresa única. Por eso es importante estar unidos, para ser más fuertes. Que la unión hace la fuerza, es una realidad”.

Si ya las dos ciudades son fuertes, «Vegas Altas» será más aún, será el faro de la comarca. Una nueva ciudad que ofrecerá más y mejores oportunidades, “lo mismo que se hace desde la ONCE, estar ahí, dar oportunidades a personas con discapacidad, para mejorar su educación, su formación y sus oportunidades de vida. Generando también empleo”.

Iglesias recomienda comprar dos cupones, “uno para cobrarlo y otro de recuerdo”.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3969 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.