Corte de tráfico en la Plaza de España en el tramo comprendido entre las calles Virgen y Alonso de Mendoza, jueves 9 de Febrero

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, informa que el próximo Jueves 9 de Febrero se procederá a ejecutar la nueva red de saneamiento en el vial del extremo sur de la Plaza de España.

Como consecuencia de estas obras, se corta al tráfico la Plaza de España en el tramo comprendido entre las calle Virgen y Alonso de Mendoza.

La ruta alternativa sería calle Mesones, calle Virgen, calle Valdivia, calle Miguel Arias y calle Alonso de Mendoza para así llegar a la calle Consuelo Torres y poder acceder al parking del Hospicio.

En los cruces que se vean afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Entendiendo las dificultades que se van a crear en la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Don Benito pedimos disculpas y paciencia, ya que se trata de obras necesarias y que tienen como objetivo seguir mejorando nuestra ciudad.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4008 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.