El próximo jueves se celebra una nueva edición de Tapas Clandestinas

Descubre Villanueva saborea Vegas Altas” ha comenzado con diversas actividades programadas para los primeros meses del año.

Villanueva acoge el próximo jueves una nueva edición de Tapas Clandestinas en un lugar secreto de la ciudad donde se pone en valor a los chefs locales al tiempo que se disfrutará de una actividad alternativa también secreta. El precio es de 20 euros y las inscripciones están abiertas hasta este lunes 30 de enero.

Continúa así el calendario marcado en la nueva edición de “Descubre Villanueva saborea Vegas Altas” que ha comenzado con diversas actividades programadas para los primeros meses del año.

Una iniciativa organizada desde la Concejalía de Turismo como la que pretende conocer la gastronomía, el patrimonio, así como lugares de la ciudad y su entorno, todas ellas se enmarcan dentro de cuatro propuestas como son “Villanueva viajera”, “Villanueva con gusto”, “Villanueva Aventura”, y “Villanueva tapas clandestinas”.

La propuesta comenzó el pasado 25 de enero con una actividad en la Capilla del Santo Sepulcro donde los participantes tuvieron la oportunidad de conocer la historia del templo así como disfrutar de dulces monacales y de la música de coro de voces blancas de Don Benito.

 

La próxima semana llega el turno de Villanueva con gusto, el próximo 9 de febrero con una actividad enmarcada en la biblioteca municipal. Un evento donde se conocerá la evolución que ha tenido este lugar al tiempo que se degustará chocolate y de un collage literario a cargo de Dulce Escribano. Será también a las 20 horas y las inscripciones serán del 1 al 6 de febrero en la Oficina de Turismo.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 4000 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.