La presidenta de la Asociación Española de Banca pone en valor el trabajo que realiza Banca Pueyo

Posterior a la rueda de prensa, Javier del Pueyo Cortijo, Javier del Pueyo Villalón junto con Alejandra Kindelán, se han reunido con el alcalde Miguel Ángel Gallardo

 

Poner en valor la labor que desde la entidad bancaria Banca Pueyo realiza en el ámbito rural, es uno de los motivos por los que la presidenta de la Asociación Española de Banca, AEB, Alejandra Kindelán ha visitado la entidad este martes 24 de enero. Una entidad afirma “que me ha impresionado ya que con más de 130 años de experiencia y con todos los acontecimientos históricos que han pasado, sigue creciendo, abriendo oficinas, ayudando a los clientes, conociéndolos, sabiendo sus necesidades e incluso os adelantáis a sus problemas”.

 


 

La presidenta ha querido destacar que el sector bancario está comprometido con los problemas de la sociedad y que Banca Pueyo tiene amplia presencia en poblaciones donde hay muchas personas de edad avanzada aunque también se combina con la banca digital. Kindelán añade, que, desde la asociación, se han anunciado diversas medidas para seguir mejorando el sector entre otras, destaca la ampliación del horario de oficinas de 9horas a 14 horas además de la instalación de cajeros automáticos en 243 municipios de más de 500 habitantes donde no hay entidades bancarias físicas y acuerdos con Correos para que el efectivo llegue todos los lugares.

 



 

Por otra parte, Javier del Pueyo, presidente de Banca Pueyo, subraya que la entidad, continúa trabajando para dar el mejor servicio de atención al cliente al tiempo que agradece a la presidenta de la Asociación Española de Banca su visita en este día, cuyo recorrido ha comenzado en las oficinas de las localidades de Escurial y Hernán Cortés.

Por último, Javier del Pueyo Cortijo, Javier del Pueyo Villalón junto con Alejandra Kindelán, se han reunido con el alcalde Miguel Ángel Gallardo un encuentro distendido que ha finalizado con la firma de la presidenta en el libro de honor.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.