Los Premios Alabán del Deporte se entregarán el próximo 23 de Febrero en el Teatro Imperial de Don Benito

La gala de la VI edición de los Premios Alabán del Deporte, organizada por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, tendrá lugar el próximo jueves, 23 de Febrero, en el Teatro Imperial.

Así lo ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el concejal encargado del área, Pedro Parejo, que ha explicado que en dicha gala se hará entrega del premio en sus diferentes modalidades. Con estos premios, ha añadido, “queremos reconocer la labor que tanto los deportistas como las asociaciones en general hacen por el deporte, haciendo que nuestra ciudad se sienta orgullosa de ellos”.

En total se entregarán 12 premios, que harán referencia a los acontecimientos deportivos y resultados conseguidos durante el año 2022 (desde el 1 de enero 2022 al 31 de diciembre de 2022).

Parejo ha pedido que, además de la ciudadanía en general, sean las asociaciones, quienes trasmitan al consistorio los/las diferentes candidatos/as en cada una de las modalidades. Una vez la Concejalía de Deportes tenga todos los candidatos/as, será un jurado formado por representantes de todos los sectores vinculados con el deporte dombenitense los que realizarán la selección de los ganadores para cada una de las  modalidades.

Para proponer una candidatura hay que rellenar una ficha que se puede encontrar de manera física en las instalaciones de la Delegación Municipal de Deportes, o bien se podrá descargar de la app/web del Ayuntamiento. Una vez rellena debe ser presentada a través del Registro de Entrada del consistorio. El plazo de presentación de las candidaturas se extiende desde el miércoles 11 de enero hasta el martes 14 de febrero de 2023.

Las diferentes modalidades de premios son:

1.- Premio Mejor Deportista Masculino (se premiará al mejor deportista absoluto masculino del año 2022).

2.- Premio Mejor Deportista Femenino (se premiará a la mejor deportista absoluto femenina del año 2022).

3.- Premio Deporte y Futuro Masculino (se premiará a la mejor promesa masculina del año 2022. Será para deportistas de categorías inferiores, menor de 18 años).

4.- Premio Deporte y Futuro Femenino (se premiará a la mejor promesa femenina del año 2022. Será para deportistas de categorías inferiores, menor de 18 años).

5.- Premio Mejor Equipo (se premiará al mejor equipo del año 2022).

6.- Premio Mejor Técnico Deportivo (se premiará al mejor entrenador/técnico deportivo del año 2022).

7.- Premio Mejor Evento Deportivo (se premiará al mejor evento deportivo del año 2022).

8.- Premio Deporte e Inclusión (se premiará a algún deportista, equipo o asociación con discapacidad, destacado en el año 2022).

9.- Premio al Ejemplo Deportivo (se premiará a algún deportista, equipo, asociación o evento por su implicación en el deporte, por su carácter solidario, por su entrega, esfuerzo y sacrificio, por servir de ejemplo, por plasmar los valores del Deporte… durante el año 2022).

10.- Premio Deporte y Revelación (se premiará a algún deportista o equipo que durante el transcurso del año 2022 haya supuesto una revelación en el mundo deportivo).

11.- Premio Alabán Entidades Locales Menores (se premiará a algún deportista, equipo o asociación, perteneciente a alguna de las Entidades Locales de Don Benito, por su trayectoria deportiva a lo largo del 2022).

12.- Premio Alabán del Deporte (se premiará a algún deportista, equipo o asociación, en activo o inactivo, por su trayectoria deportiva en Don Benito a lo largo de los años).

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3977 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.