AYUNTAMIENTO Y SOPEMI AMPLÍAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN 4 AÑOS

El Ayuntamiento de Navalvillar de Pela ha ampliado el acuerdo de colaboración con la Sociedad Peleña de Minusválidos (SOPEMI), a través del C.E.E. Horizontes para el desarrollo de proyectos de interés social encaminados a la integración laboral del colectivo de discapacitados de la localidad. En la actualidad el acuerdo venía siendo renovado de forma anual. Con el presente acuerdo la colaboración entre ambas instituciones se ampliará hasta el 31 de diciembre de 2025.

A la firma del Convenio han asistido el Alcalde de Navalvillar de Pela, Francisco Javier Fernández, el Gerente de SOPEMI, Cristobal Arroyo Cabrera y su Presidente Honorífico Antonio Gómez Iñiguez.

La firma de este acuerdo permitirá, entre otras cosas, mantener los servicios prestados, y el nivel de empleabilidad de personas con diversidad funcional se verá ampliado al ser incluido en este acuerdo una nueva plaza de Auxiliar de Servicios Generales con discapacidad intelectual, para labores de ayuda en atención al público, tareas administrativas y de colaboración cultural en la Universidad Popular.

El Alcalde, Francisco Javier Fernandez, ha destacado la importancia de ayudar a asociaciones como SOPEMI para favorecer la inclusión laboral de personas con diversidad funcional e intelectual.Por su parte, el Presidente Honorífico de SOPEMI, Antonio Gómez, ha agradecido el compromiso en políticas sociales del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela con aquellos que menos oportunidades laborales y de integración tienen y ha destacado positivamente los canales de colaboración entre asociaciones e instituciones.

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.