Más de mil personas disfrutan de la Nochevieja infantil

Además, los pequeños han disfrutado de diferentes actividades como globoflexia, pintacaras,  los muñecos de la tele y el espectáculo “Disne y Canto”

Más de 1.000 personas se han dado cita este viernes 30 en la plaza de España para disfrutar de la Nochevieja Infantil tras dos años sin celebrarse. Una cita muy especial para los pequeños y no tan pequeños, que forma parte de la campaña navideña ¡Comparte ilusión!

Una actividad con la que los niños y niñas disfrutan, ya que se sienten protagonistas de uno de los momentos que más gustan de las fiestas navideñas: las campanadas de fin de año y tomar las uvas, aunque en este caso han sido gominolas.

 





 

De esta forma, desde las 10:30 horas, han disfrutado de varias actividades entre las que destacan pintacaras, globoflexia, muñecos de la tele, además del espectáculo “Disne y Canto” al tiempo que los asistentes han tenido ocasión de disfrutar del phtocall 360º, hasta las 13 horas. A las 12 horas, al son de las 12 campanadas, se han tomado las gominolas de la suerte para desear todo lo mejor para el año 2023.

Además de la Nochevieja infantil, aún hay más propuestas hasta el próximo 5 de enero. En concreto, los talleres creativos navideños continúan el 2 y 3 de enero tanto en horario de mañana como de tarde en el Espacio Cultural Rufino Mendoza. También esos dos días, pero en los soportales del Ayuntamiento, los pequeños podrán entregar en persona, sus cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

 






 

El día 3, también habrá una cita con la música. La Orquesta de Extremadura ofrecerá el concierto de Año Nuevo. Será en el palacio de congresos, a partir de las 20:00 horas. Mientras que el día 4, a las 20:30 horas se llevará a cabo el sorteo del coche. Un evento que se desarrollará en la plaza de España y en la que se podrá disfrutar de las actuaciones del monologuista Chema Pizarro y el cantante Henry Méndez.

 






 

¡Comparte ilusión! concluirá con uno de los momentos más esperados y especiales para todos: la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. Será el 5 de enero, con salida a partir de las 18.30 horas desde polígono La Barca para recorrer distintas calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de España, lugar en el que los Reyes Magos se dirigirán a los niños y mayores en uno de los días más mágicos del año.

 

Logo_DiarioLaSerenaVegasAltas_cuadrado
Acerca de Dpto. de Redacción 3907 Articles
Toda la actualidad de la Comarca La Serena Vegas Altas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.